Encuentran en Villa Altagracia a joven reportado desaparecido

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que fue encontrado sano y salvo Joel Terrero Rodríguez, de 28 años, quien estaba desaparecido desde el pasado miércoles 8 de mayo. 

El organismo indicó que sus agentes, adscritos al Departamento de Investigaciones de Búsquedas de Personas Desaparecidas, lo ubicaron en una comunidad del municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Según familiares de Terrero Rodríguez, este había salido de su residencia en el sector Evaristo Morales, Distrito Nacional, con rumbo desconocido.     

Sin embargo, el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, reveló que de acuerdo con las pesquisas, el joven había anunciado a sus familiares que se ausetaría mediante mensaje de texto. 

Fue localizado por el personal policial en la comunidad Monte Horeb de Villa Altagracia. 

La entidad indicó que se trata de una información en desarrollo, por lo que oportunamente se ofrecerían mayores detalles.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful