Encuentran cuerpo sin vida de un joven en Barrio Blanco, SPM

AGENDA56, SAN PEDRO DE MACORIS:- En la tarde de este lunes fue encontrado muerto en su cama, el joven Auri Adrián Guerrero, quien se desempeñaba como manicurista en el sector de Barrio Blanco, San Pedro de Macorís.

Según información, los vecinos se percataron del mal olor que emanaba de la casa del joven y al entrar se encontraron con la escena de que Adrián yacía en su dormitorio sin vida, desde hace varios días.

Al lugar se presentó el médico legista y miembros del Instituto Nacional de Ciencia Forenses (INACIF), que operan en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa y según un familiar le diagnosticaron que el hombre falleció debido a un infarto.

Luego se retiraron sin mover el cuerpo de su lugar y les recomendaron a sus familiares sepultarlo de inmediato, lo que ha dejado consternado a los moradores del sector.

Quienes lo conocieron expresan que Guerrero era bastante social y respetuoso, dedicado a su oficio de las uñas, por lo que muchas mujeres acudían siempre a su casa donde el prestaba servicio.

Se espera el informe oficial del médico legista y de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), para esclarecer el fallecimiento.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful