Encuentran cadáver de un joven que había sido reportado como desaparecido en Santiago

AGENDA56, SANTIAGO- El cadáver de un joven que había sido reportado como desaparecido hace tres días fue hallado este viernes con signos de violencia en las aguas del canal mayor Ulises Francisco Espaillat, próximo a la localidad Estancia del Yaque, en el municipio de Navarrete, provincia Santiago.

La víctima fue identificada como José de Jesús Ceballos Reyes (El Cholo) de 25 años, residente en el sector, San Lorenzo del distrito municipal Santiago Oeste.

Según explicó Altagracia Alejandrina Ceballos, tía del hoy occiso, su sobrino salió con un supuesto amigo que paso a buscarlo a su casa para hacer una diligencia.

Indicó que su sobrino fue encontrado con el rostro desfigurado y que fue torturado por las personas que les quitaron la vida.

Según versiones extraoficiales, la victima supuestamente estaba vinculado negocio de la comercialización de estupefacientes.

Asimismo, narró que José de Jesús Ceballos Reyes (El Cholo) le había enviado un mensaje a su novia el día que el supuesto amigo se lo llevó diciéndole que estaba raro y que si le pasaba algo le hiciera saber a su mamá.

El cadáver del joven fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful