Encuentran ahorcado recluso que mató a su pareja en cárcel de La Vega

AGENDA56, LA VEGA- Fue encontrado ahorcado en una celda el recluso que mató a su pareja sentimental, mientras lo visitaba en la Fortaleza La Concepción de la Vega.

Se trata del privado de libertad Gregorio Matos Carrasco, conocido como Neno Forever, de 29 años de edad, quién cumplía tres meses prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, acusado ahora por la muerte de Casandra Carmelina Castillo Santiago, de 24 años de edad como medida de coerción, por homicidio y asociación de malhechores.

De acuerdo al reporte del médico legista establecia que el hombre que supuestamente se suicido y que cumplía una pena de 30 años de prisión, ahorco con un cable eléctrico y acuchilladas con un arma de fabricación carcelaria a su pareja sentimental.

Se recuerda que el privado de libertad había amenazado de muerte a la hoy occisa mediante una video llamada, realizada el 31 de diciembre de 2023, mientras ésta compartía con familiares y amigos durante las fiestas de Fin de Año.

El cadáver fue hallado por los encargados de seguridad de la prisión amarrado de pies y manos con un cable eléctrico.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful