Nacionales

Encuentran ahogado a un niño que había sido reportado como desaparecido

AGENDA56, SAN JUAN.- Jansiel Venzan, un niño de la comunidad Loma Verde, en el municipio Juan de Herrera, fue hallado sin signos vitales este miércoles en un canal de riego, tras haber sido reportado como desaparecido.

Las autoridades de rescate intensificaron la búsqueda desde tempranas horas del día, localizando al menor en la comunidad Solorín, distrito municipal Jinova, a varios kilómetros de su hogar.

La noticia causó profunda consternación entre familiares y vecinos, quienes expresaron su dolor por la pérdida, sobre todo porque el menor residía cerca del canal de riego donde fue encontrado.

Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon la tragedia.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba