En Villa Verde paralizan actividades este martes; amenazan con impedir votaciones

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. -La tensión se intensifica en el sector Villa Verde de esta ciudad, donde los residentes han advertido que tomarán medidas drásticas si las autoridades locales no abordan sus necesidades urgentes.

El presidente de la junta de vecinos de este sector, emitió declaraciones en las que afirmó que los residentes no permitirán la instalación de mesas de votación en su área, si sus demandas no son atendidas.

La principal exigencia de los residentes es la reparación de las calles antes de las próximas elecciones presidenciales y congresuales, programadas para el domingo 19 de mayo. Según el presidente de la junta de vecinos, las vías del sector están en condiciones precarias y requieren atención inmediata por parte de las autoridades municipales.

Como muestra de su determinación, en la mañana de este martes se pudo observar que las calles estaban obstruidas con basura y escombros, en un claro gesto de protesta por parte de los residentes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful