En multitudinario acto Diputado del PRM por la provincia Duarte Nicolás Hidalgo recibe apoyo a su candidatura

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En un multitudinario acto político cargado de entusiasmo, con la presencia de varias figuras políticas, Nicolás Hidalgo, actual Diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibió apoyo a su candidatura para un nuevo período legislativo representando a la provincia Duarte.

En esta oportunidad los seguidores del Diputado Nicolás Hidalgo, se congregaron en la cancha San Martín de Porres para respaldarlo en su compromiso de continuar impulsando el desarrollo local desde el congreso.

El evento contó con la participación de destacadas figuras políticas y líderes comunitarios, entre ellos doña Perla Pérez, reconocida líder del comercio local, Olmedo Caba, presidente Municipal del PRM, así como el senador Franklin Romero, quienes elogiaron el compromiso y la dedicación del diputado con la provincia Duarte.

Durante su intervención, Hidalgo enfatizó su labor legislativa, señalando la presentación de múltiples proyectos de ley en beneficio de la comunidad.

«Mi compromiso es seguir trabajando incansablemente por el desarrollo de nuestra provincia. Mis acciones en el Congreso serán siempre en defensa de los intereses de nuestros ciudadanos”, afirmó el candidato a Diputado.

El respaldo hacia Nicolás Hidalgo se hizo evidente con la presencia masiva de simpatizantes, dirigentes y presidentes de zona locales y provinciales en el acto, destacando la participación del coordinador municipal de la campaña el ingeniero Olmedo Caba Romano, el senador Franklin Romero, quien también es coordinador adjunto, el alcalde Alex Díaz, los regidores Nikaury Meyreles y Anthony Acevedo

Además contó con la participación de Pedro Richardson, Presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, el alcalde del distrito de Jaya, Rafael Espinal, la directora del plan social en la provincia Duarte, Xiomara Hernández, Nefi Molina, director Regional del Ministerio de la Juventud, en tanto que el sector comercio fue representado por Perla Pérez y Juan María García presidente de la Camara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte, entre otras figuras y partidos aliados, que se sumaron apoyando la candidatura de Hidalgo.

El destacado comerciante Nicolás Hidalgo avanza rumbo a la reelección como Diputado por la provincia Duarte, apoyando fielmente al presidente Luis Abinader, por su compromiso con el progreso y bienestar de la región que se mantiene firme, prometiendo seguir siendo una voz activa en el Congreso en favor de su comunidad.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful