En la parte alta de Pueblo Nuevo resuena el compromiso de Karilyn Alcaldesa y Yenrry Acosta Diputado

En la vibrante comunidad de la parte alta, se consolida la labor incansable de Karilyn Chabebe y su destacado diputado, Yenrry Acosta, quienes se proyectan como los próximos representantes del pueblo.

Se realizó un fuerte mano a mano que abarcó áreas cruciales como la Duarte arriba, Santa Luisa, Las Colinas, Villa Real y Taína.

La visión de Yenrry Acosta como próximo diputado y Karilyn Chabebe como próxima y primera Alcaldesa, promete fortalecer la representación de la parte alta, asegurando que las necesidades y aspiraciones de la comunidad se reflejen de manera efectiva.

Se contó con la presencia de los candidatos y próximos regidores: Fermín Sánchez, Rildamny Rodríguez, Jimmy Paredes, Alejandro Matos y Geliz Polanco, además se contó con la presencia de presidentes de intermedios y demás compañeros militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful