Nacionales

En Jarabacoa denuncian “desaprensivos” incendiaron el vertedero municipal

JARABACOA. – El recién posicionado alcalde de Jarabacoa y del distrito municipal Buena Vista, Yunior Torres, denunció este sábado que manos criminales incendiaron el vertedero municipal donde son depositados los desechos sólidos de esa ciudad.

“Recibimos una llamada de residentes en los alrededores del vertedero de que en la carretera se veía una humareda, eso fue como a la una de la tarde que inició el incendio, de una vez llamamos a los bomberos y hasta el momento esta controlado”, detalló el edil y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

José Batista, miembro del Cuerpo de Bomberos del distrito Buena Vista, un ciudadano le informó que vio a dos hombres a bordo de una motocicleta cuando penetraron al vertedero, prendieron fósforos provocando el incendio y emprendiendo la huida de inmediato.

Afrima que gracias a la rápida intervención de los cuerpos de bomberos el mismo pudo sofocarse de manera rápida.

Según  el comunicador Roberto Ureña, quien reside en esa localidad, ese vertedero ubicado en la comunidad de Rabo de chivo ha sido incendiado en más de seis ocasiones en los últimos meses por lo que los representantes de los ayuntamientos piden se investigue quienes son los responsables

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba