Nacionales

Empresario ofrece RD$1 millón por información de niño desaparecido Roldany Calderón

AGENDA56, SANTO DOMINGO.– El abogado de la familia Calderón, Ramón Cabral, informó que se están ofreciendo recompensas económicas que superan el millón de pesos dominicanos a quienes puedan aportar información útil que conduzca al paradero de Roldany Calderón, el menor desaparecido desde hace semanas.

Cabral explicó que un empresario cercano a la familia ha ofrecido RD$1,000,000, mientras que otros actores comunitarios y regidores locales también han sumado aportes económicos, aunque de montos menores con el fin de incentivar a la ciudadanía a colaborar.

“Estamos ofertando hasta un millón de pesos para la persona que nos ayude a obtener algún tipo de información”, expresó el abogado.

“Reiteramos que cualquier información suministrada será manejada con total confidencialidad y no compromete en absoluto a quien la proporcione”, agregó.

La familia y sus representantes legales exhortaron a la población a comunicarse con las autoridades o canales habilitados si poseen algún dato relevante, recordando que la prioridad es rescatar al menor con vida y reencontrarlo con sus seres queridos.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba