Emiten orden de captura contra hombre mató otro a balazos frente a hospital de Puerto Plata

PUERTO PLATA. – Las autoridades emitieron una orden de captura en contra de un joven quien asesinó a otro de varios balazos frente al hospital público de Puerto Plata.

El nombrado Wellington Santana Santos (Darling), de 27 años, residente en el sector Los Bordas, es activamente buscado por haberle dado muerte a Percio Rafael Estévez Vizcaíno (Kinito).

Santana Santos quien anda fuertemente armado, se encuentra prófugo de la justicia tan pronto cometió el hecho de sangre, según informó Rafael Eusebio Núñez (Felo Messón), quien es el vocero de la Policía Nacional en Puerto Plata.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), realizan la búsqueda del referido asesino con el amparo judicial de la Orden de Arresto No. 609-01-2023-TAUT-02648 que fue emitida por un tribunal local.

Se recuerda que alrededor de las 10:30 de la noche del pasado lunes, por viejas rencillas personales, Santana Santos ultimó de múltiples disparos a Estévez Vizcaíno en el puesto de frutas donde laboraba el occiso.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful