Emiten orden de arresto contra Yailin La Más Viral

Santo Domingo.- El Despacho Judicial Penal Santo Domingo emitió Orden de Arresto en contra de la intérprete de música urbana Jorgina Guillermo Diaz (Yailin, la más viral) y su ex estilista, Carlos Martínez, por violación a los artículos 225 del Código Procesal Penal, en perjuicio de Jheybel Viviana Jiménez Briceño y Robert Anderson Rivero Blanco.

La decisión fue tomada por Corinto Torres, procurador fiscal de la provincia Santo Domingo, a proceder a realizar el arresto en contra de la artista y su ex estilista, en fecha veinticinco (25) de junio de dos mil veinticuatro (2024).

sobre el art. 225 del Código Procesal Penal
“Art. 225. Orden de Arresto. El Juez, a solicitud del Ministerio Publico, puede ordenar el arresto de

Una persona cuando:

Es necesaria su presencia y existen elementos suficientes para sostener, razonablemente, que es autor o cómplice de una infracción, que puede ocultarse, fugarse o ausentarse del lugar.
2. Después de ser citada a comparecer no lo hace y es necesaria su presencia durante su investigación o conocimiento de una infracción.

Párrafo: El arresto no debe prolongarse más allá del agotamiento de la diligencia o actuación que lo motiva.

Si el Ministerio Publico estima que la persona debe quedar sujeta a otra medida de coerción, así lo solicita al Juez en un plazo máximo de 48 horas, quien resuelve en una audiencia. En caso contrario, dispone su libertad inmediata.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful