Emiten orden de arresto contra Omega por violación a la ley de armas

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional  ejecutó este miércoles una orden de arresto contra el artista urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, por violación a la ley de armas.

La información fue ofrecida por el abogado Félix Portes en su cuenta de Twitter, manifestando «PN ejecuta orden de arresto solicitada por violación a ley de armas en 01-03-2021 por @Fiscalia_DN contra Antonio Peter de la Rosa a. @OmegaFuerte a pesar del objeto ocupado ser un #Taser, reconocido por chofer mediante acta reconocimiento de objeto».

El pasado lunes, Portes dijo que el chofer Sandy Rojas con quien el artista urbano tuvo un incidente llegaron a un acuerdo sin especificar de qué se trató.

Asimismo, dijo que por el caso no puede haber sanciones por discusiones porque no pueden verse como un tipo penal.

La mañana del domingo el cuerpo del orden difundió un video en las redes sociales con el que exhortó    a un hombre que sacó su arma contra un conductor en una avenida del Distrito Nacional, a que se entregue por las vías pertintes.

A través de un video se observa como un hombre se desmonta de su jeepeta y saca un arma de fuego contra un conductor de un carro público, al parecer luego de que los vehículos que ambos conducían rozaran en la avenida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful