Locales

Embargan reconocida mueblería en San Francisco de Macorís por deuda millonaria

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – La sucursal de la mueblería Grego Muebles, ubicada en la calle Bienvenido Fuertes Duarte, fue intervenida este martes mediante un embargo ejecutivo debido a una deuda acumulada que supera los siete millones de pesos.

El ministerial actuante, Waldi Fernando Acosta, alguacil ordinario de la Corte de Apelación, explicó que el procedimiento se ejecutó en virtud de un pagaré auténtico suscrito por los señores Aneudi Benedicto Váez Espinal y Rosmery Altagracia Reinoso de Jerez. La fuerza pública fue autorizada por la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Duarte tras revisar la validez de los documentos.

  • Bienes afectados: Únicamente bienes muebles (ajuares y mercancía); el local físico no forma parte del proceso.

Durante el operativo, se observó a empleados y colaboradores retirando una gran cantidad de muebles del local, ante la mirada de transeúntes en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba