El Real Madrid desmiente que esté negociando con Mbappé

El Real Madrid desmintió a través de un comunicado varias informaciones de medios de comunicación en las que se especula sobre unas negociaciones con el delantero francés Kylian Mbappé, cuyo contrato con el PSG expira el 30 de junio de 2024.

«Ante las informaciones emitidas y publicadas recientemente por diferentes medios de comunicación, en las que se especula sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid C.F. quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG», reza el comunicado difundido por el club blanco.

No es la primera ocasión que el Real Madrid realiza un desmentido sobre Mbappé. Lo realizó el 4 de julio de 2018, asegurando que eran «rotundamente falsas» todas las informaciones que apuntaban a un acuerdo del delantero francés con el club blanco.

En aquel momento, el Real Madrid apuntó que no había realizado «ninguna oferta ni al PSG ni al jugador» y lamentó la difusión de informaciones «que no son contrastadas con las partes».

El equipo presidido por Florentino Pérez no realizó ningún movimiento en el último mercado para intentar la llegada de Mbappé, después de haber realizado el fichaje del inglés Jude Bellingham por 103 millones más variables, y ha insistido en que no realizará ningún movimiento por el delantero francés hasta que no muestre su intención de no seguir ligado al PSG.

Mbappé comunicó a su club por carta su intención de no renovar su actual contrato y, a falta de la nueva propuesta del PSG, el 1 de enero de 2024 ya podrá hablar con el club en el que desee jugar desde la próxima temporada.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful