El Ministerio Público aún sin hallar el celular de Paula

AGENDA56, SANTO DOMINGO- El Ministerio Público aún no encuentra el celular de la joven Paula Santana Escalante, quien fue violada, estrangulada y su cadáver encontrado en una alcantarilla cerca del lugar de trabajo, una empresa de la Zona Franca de las Américas, Santo Domingo Este.

El abogado de la familia de la víctima, Marco  Alcántara Molina, aseguró que hay un 80 % de pruebas que muestran que los imputados Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki) y Joaquín Alexander Hidalgo Marte solo los responsables del hecho.

El jurista hablo luego que un juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazara para hoy el conocimiento de la solicitud de medida de coerción a los dos hombres, luego que el imputado Cruz Díaz (Chuki) cambiara de defensa debido a que su abogado no se presentó.

Esto provoco que el jurista Joan Manuel Mateo asumiera la defensa del referido imputado.
El Ministerio Público solicita prisión como medida de coerción tras ser imputado de asociación de malhechores, actos de tortura y barbarie, violación sexual, robo y homicidio en perjuicio de la joven Paula Santana Escalante, de 23 años.

Según el informe forense contenido en la solicitud de la medida de coerción contra los imputados, se establece que la víctima presenta signos de violación sexual y de haber sido estrangulada. Uno de los imputados encontró la cartera y el cuerpo sin vida de la joven Paula Santana Escalante.

Proceso

—1— Defiende
Parientes de Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki) confían en su inocencia respecto de los hechos.
—2— Examen
Ellos piden la experticia al semen por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful