SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Al arribar el segundo día del movimiento huelgario en esta ciudad, el senador Franklin Romero afirmó que el gobierno de la república ha trabajado de forma permanente en obras significativas para el desarrollo de la región nordeste.
“El gobierno no va a dejar de trabajar con huelga o sin huelga”, expresó el legislador, aunque admitió que algunas de las demandas exigidas por los convocantes al paro, no se han cumplido.
Asegura que el municipio cabecera de la provincia Duarte se ha desarrollado como nunca antes en la actual gestión de gobierno, resaltando inversiones públicas y privadas que representan empleos para los jóvenes de aquí.
Dijo estar en la disposición de reunirse con los movimientos populares y comprometerse a gestionar a través del presidente Luis Abinader, los planteamiento y reivindicaciones, para ser propuestas en el presupuesto del próximo año 2025.
“Ellos paralizaron las actividades durante 24 horas, ya hoy la gente no está en huelga, pero ¿qué se logró?”, manifestó Romero.