El Dotol Nastra vuelve a ser padre, confirma el nacimiento de su hija Sol Isabella

El reconocido comunicador, influencer y panelista del programa “Alofoke Radio Show”, Vicent Carmona conocido en el ambiente artístico como El Dotol Nastra confirmó el nacimiento de su segunda hija Sol Isabella.

En la transmisión histórica del exitoso programa “Alofoke Radio Show”, en el emblemático escenario del Carnegie Hall, El Dotol abrió su corazón y en emotivas palabras compartió su gran alegría, al recibir 20 años después de búsqueda, a su segunda hija Sol Isabella.

Te puede interesar: Gobernadora de New York da la bienvenida a Alofoke Radio al Carnegie Hall

“Detrás de todo eso papá Dios me regaló un balance y es que yo tenía creo que como 20 años pidiéndole a Dios ese regalo y me regaló una niña llamada Sol Isabella, que ha sido mi balance y que mañana o cuando Dios quiera vamos a enseñarles la foto a ustedes de esa negrita”, expresó sollozo y visiblemente emocionado el Dotol a los cientos de espectadores que le acompañaban en el programa.

Nastra aseguró no estar con la madre de la niña, sin embargo destacó su gran labor en su rol de madre,pues ella también ha vivido de cerca los ataques de la gente y los traumas que ha arrastrado él tras el apresamiento de su hijo, Wesly Vicent Carmona, “El Dotolcito”.

“Gracias a la madre de Sol Isabella porque a pesar de que no estamos juntos creo que es la mejor madre del mundo ha sido una tremenda madre, pero ella también ha sido víctima de todo el trauma que yo he cargado en todo este tiempo.

En ese mismo orden Nastra entre lágrimas expresó lo duro que ha sido batallar en todo este tiempo con temas relacionados al proceso judicial que enfrenta su primer hijo, El Dotolcito, llegando en algunos momentos hasta a bromear por ponerse tan emocional al hablar de estos temas.

“Recuerden que cuando uno tiene problemas uno actúa y no se da cuenta, pero sabía que me iba a pasar esta vaina, me iba a poner emocional. El problema es que Santiago sabe que yo he venido batallando con un tema que tengo que pensar mucho las cosas antes de decirlas, porque si las digo en base a mi emoción siempre me equivoco”, expresó El Dotol Nastra.

Estas decoraciones del Dotol Nastra fueron dadas en el programa especial de “Alofoke Radio Show en el Carnegie Hall”, un emotivo y memorable programa que es tendencia en redes sociales.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful