
El dominicano Chris Duarte es el segundo mejor novato de la NBA

INDIANA.- El alero dominicano Chris Duarte, seleccionado por los Indiana Pacers con el número 13 de la primera ronda del pasado sorteo universitario de la NBA se convirtió en la gran revelación en lo que va de la nueva temporada.
Sus promedios de 16 puntos y 4,5 rebotes lo dejan como el segundo mejor de los novatos, solo superado por el alero Scottie Barnes, de los Toronto Raptors, que fue seleccionado como número cuatro.
Barnes tiene promedios de 16,6 puntos y 8,7 rebotes, siendo con Duarte los dos únicos novatos que han superado la barrera de los 16 puntos.
Mientras que el pívot Evan Mobley, de los Cleveland Cavaliers, seleccionado con el número tres, también ha respondido de manera positiva al ocupar el tercer lugar de la lista de los máximos encestadores con promedios de 14,9 puntos y 8,0 rebotes.





