El COE coloca 10 provincias en alerta amarilla

El COE coloca 10 provincias en alerta amarilla y mantiene 13 y al Distrito Nacional en verde, debido a que el patrón meteorológico se encuentra bastante húmedo e inestable asociado a la incidencia de una vaguada en varios niveles de la troposfera, la cual producirá condiciones favorables para que produzcan desarrollos nubosos con actividades de aguaceros, siendo fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente en la tarde y primeras horas de la noche.

Las provincias en alerta amarilla 🟡 son:

María Trinidad Sánchez
Duarte
Sánchez Ramírez
Santiago
Santiago Rodríguez
Espaillat
Samaná
Monseñor Nouel
La Vega
Puerto Plata

En alerta verde 🟢 están:

Santo Domingo
Distrito Nacional
San Pedro de Macorís
Azúa
San José de Ocoa
La Romana
El Seibo
Dajabón
Monte Plata
Hermanas Mirabal
La Altagracia
Hato Mayor
Valverde
Monte Cristi

En ese sentido, se recomienda a las personas abstenerse de cruzar, ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua en las provincias bajo alerta.

De igual forma se recomienda a los padres tener control sobre sus hijos, para evitar que usen ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua, además no hacer uso de balnearios en las provincias bajo alerta.

Asimismo los conductores de vehículos deben tomar las medidas preventivas de lugar, debido a la reducción de visibilidad, generada por las lluvias.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful