Internacionales

El actor Dave Coulier anuncia su recuperación del cáncer en etapa 3.

El actor Dave Coulier, conocido por interpretar al Tío Joey en la serie Tres por tres (Full House), anunció que está libre de cáncer tras varios meses de tratamiento contra un linfoma no Hodgkin en etapa 3.

La noticia fue confirmada por su representante y celebrada por su compañera de elenco, Candace Cameron Bure, quien compartió en redes sociales una foto junto a Coulier y su esposa con el mensaje: “¡Dave está libre de cáncer! Celebramos esta increíble noticia conmigo. ¡Démosle todo el amor del mundo!“. 

Coulier, de 65 años, fue diagnosticado en octubre de 2024 luego de que una infección respiratoria provocara una inflamación en sus ganglios linfáticos. Tras realizarse pruebas médicas, recibió la noticia de que padecía linfoma no Hodgkin en etapa avanzada. Desde entonces, se sometió a un tratamiento intensivo de quimioterapia, proceso que describió como un “rápido viaje en una montaña rusa”. 

En una reciente entrevista con Parade, Coulier reveló que los resultados de su última biopsia fueron positivos. “No hay señales de cáncer. Es una de las pocas veces en mi vida que ‘cero’ ha sido un número estupendo”, dijo. 

El actor destacó que su fortaleza estuvo inspirada en su madre, su hermana y su sobrina, quienes fallecieron a causa de la enfermedad. “Vi lo que pasaron esas mujeres de mi familia y pensé: ‘Si puedo ser tan solo un 1/10 de un por ciento tan fuerte como ellas, entonces estaré bien”, afirmó.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba