
EDENORTE descubre conexiones ilegales en mercado municipal de Santiago
SANTIAGO. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) realizó un operativo en el Mercado Central Municipal de Pueblo Nuevo, donde detectó y desmanteló 15 conexiones irregulares de energía eléctrica.
Según la entidad, estos usuarios, en su mayoría propietarios de carnicerías, representaban un consumo anual de 373,680 KWH, equivalente a una pérdida superior a RD$ 5.3 millones.
EDENORTE informó que continuará con su proceso de concienciación, invitando a los comerciantes a regularizar su servicio en las oficinas comerciales. Además, reafirmó su compromiso con una distribución energética más eficiente y segura para toda la comunidad.
La empresa reiteró su compromiso con la concienciación de los usuarios, instándolos a acudir a las oficinas comerciales para formalizar su contratación del servicio.
Asimismo, destacó que estas acciones buscan reducir las pérdidas de energía y garantizar una distribución más eficiente y segura para todos sus clientes, promoviendo así la sostenibilidad y el bienestar de la comunidad.