Ecuatorianos y dominicanos detenidos en operativos contra narcotráfico en Ecuador

ECUADOR.- La Policía ecuatoriana detuvo este miércoles a ocho personas, entre ellos ecuatorianos y dominicanos, presuntamente involucradas en casos de narcotráfico, durante operativos desarrollados en cinco provincias de la nación andina.

Los detenidos en un primer caso han sido identificados como José A., Miguel S., Germán F., Miguel C., Climaco O., Jordy G. y Miguel O., indicó la Policía en su cuenta de la red social X.

El operativo se desarrolló en las provincias de Pichincha, cuya capital es Quito; Guayas, Carchi y Loja.

Durante los allanamientos se encontraron 20 kilogramos de droga, tres armas de fuego, cartuchos, dispositivos electrónicos, un vehículo y dinero en efectivo.

En el denominado operativo ‘Gran Fénix 26 Venecia’ se desarrollaron once allanamientos en los que se detuvo a sujetos de nacionalidad ecuatoriana y dominicana, informó el Ministerio del Interior en su cuenta de la red social X.

Por otra parte, la Policía informó de otro operativo, en la provincia costera de Manabí, realizado la noche del martes, en el que se detuvo a Jean Pierre Z., quien registra antecedentes por robo.

En la operación antidrogas denominada «Fénix 155» se afectó «considerablemente a una célula narcodelictiva que operaba en el lugar», indicó la Policía al señalar que el detenido estaba en un inmueble en el que había 240 paquetes de cocaína.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful