Dudan versión de suicidio de maestro en Villa Riva

DUARTE.- Familiares, amigos, compañeros y estudiantes del profesor Francisco Castro Mejía, realizaron la tarde del martes un encendido de velas, en la entrada principal del Liceo Técnico Profesional Juan Pablo Duarte, en Villa Riva, como muestra de la tristeza que los embarga.

Con fotografías, canciones, pancartas y otros objetos visuales, los presentes recordaron al educador de Ciencias Sociales, cariñosamente conocido como Papito, quien fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, la mañana de ayer, en el interior de su vivienda, ubicada en la comunidad Chiringo de esta ciudad.

En medio del llanto y el pesar, los alumnos y compañeros de Francisco, manifestaron su descontento con la versión ofrecida por la Policía Científica, de que se tratase de un suicidio.

Éstos describieron a Papito como un hombre de autoestima muy alta y muy cuidadoso a la hora de escribir. Este último señalamiento refiriéndose al mensaje encontrado en su teléfono celular, escrito con múltiples faltas ortográficas.

Exigen se realice una experticia profunda y se esclarezca esta muerte, que ha entristecido toda la provincia Duarte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful