Duarte y Hermanas Mirabal toman delantera nacional béisbol U12 copa Robinson Cano

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS- Los seleccionados de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal lograron sendas victorias en la apertura de la quinta copa nacional Robinson Cano de béisbol U12 dedicado al director general de aduana Eduardo Sanz Lovatón.

Los duartianos lograron una aplastante victoria 14-4 sobre Bahoruco con una buena labor monticular del estelar Emmanuel de la Cruz, mientras que el serpentinero derrotado fue Leury Hinojosa.

La ofensiva de los francomacorisanos la encabezaron Carlos Rosario, Emmanuel Reyes Yeudy Colón y Jean Cabral quienes ligaron dos incogibles cada uno.

En otro encuentro la provincia Hermanas Mirabal dispuso fácilmente 10-0 de la provincia Monseñor Nouel para lograr su primera victoria de la exitosa justa deportiva.

Así mismo San Cristobal derrotó 6-3 a San Pedro de Macorís mientras que la provincia Santo Domingo superó 11-1 a Valverde Mao con una excelente labor monticular de Yoryot Tejada.

Previo a los partidos inaugurales se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó desfile de los equipos participantes luego fue entonado el himno nacional por los presentes.

Las palabras de bienvenidas recayeron sobre el director general y presidente de la Asociación de Béisbol de la provincia Duarte ingeniero Erick Then quien resaltó el proceso de eliminatorias de las 32 provincias hasta llegar a la gran final de este evento deportivo.

Luego Juan Núñez Nepomuceno entregó una merecida placa de reconocimiento al director general de Aduana Yayo Sanz Lovaton por sus valiosos aportes en favor de la juventud dominicana.

Además se reconoció al deportista Antonio Then, Alex Díaz Paulino y al ingeniero Olmedo Caba Romano por sus constantes respaldo en favor del beisbol nacional.

El lanzamiento de la primera bola lo realizó el senador provincial Franklin Romero, la bateó el director del INDRI Olmedo Caba, el receptor de honor fungió el alcalde Alex Díaz en tanto que la recién electa diputado Yani Ventura estuvo como árbitro de honor.

La justa seguirá hoy a las diez de la mañana con enfrentamientos entre las provincia Hermanas Mirabal Y San Pedro de Macorís, a segunda hora se medirán Monseñor Nouel y San Cristobal, en el penúltimo encuentro de la jornada jugaran Bahoruco y Valverde y en el partido del cierre Santo Domingo se mide frente a los anfitriones de la provincia Duarte.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful