Dos personas pierden la vida tras árbol caerles encima

PUERTO PLATA- Dos personas perdieron la vida cuando un árbol les cayó encima en la carretera Sosua, Cabarete, en Puerto Plata, mientras se desplazaban en una motocicleta.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de los hombres fallecidos, pero dijeron que se trata nacionales haitianos.  Según especulaciones, los torrenciales aguaceros y las fuertes brisas habrían propiciado la caída del árbol.

En otro hecho lamentable, una joven de 25 años y un nacional haitiano murieron en un accidente de tránsito en Cabrera. Máyelis Ureña y Moisés Gámas, perdieron la vida al momento de producirse dicho accidente, en el Bretón de Cabrera.

También, Carlos Guzmán resultó herido el cual reside en Cabarete, y quedó en estado de gravedad. El trágico accidente involucra a varias motocicletas y en una de las cuales viajaban los occisos.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful