Dos hermanitos mueren aplastados por una grúa en Higüey

AGENDA56, LA ALTAGRACIA.- Dos hermanitos de cuatro y seis años murieron y su padrastro resultó herido la mañana del martes, al ser aplastados por una grúa que se rodó en el sector La Malena, del municipio Higüey.

Los menores fallecidos son Yeiren de Jesús, de cuatro años, y Yerami Guerrero, de seis, según se ha informado.

También se supo que ambos pequeños fallecieron instantáneamente en el lugar del hecho.

El accidente también resultó herido el padrastro de los niños, Joel Abreu Jiménez, quien se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General Nuestra Señora de la Altagracia.

El accidente se produjo cuando los niños y su padrastro se preparaban para salir a comprar alimentos en un colmado cercano a su vivienda.

Así, cuando Joel Abreu Jiménez ya estaba cerrando la puerta de la vivienda, la grúa habría perdido los frenos y se los llevó de paso, terminando atrapados ante una pared de la vivienda.

El medio MDigitalRD publicó que la madre de los niños, a la que no identifica por su nombre, declaró visiblemente afectada por la tragedia, que la familia estaba “cansada” de pedirle al dueño de la grúa que la quitara del lugar donde solía estacionarla.

Por el momento, el conductor de este vehículo sólo ha sido identificado como “Yiyo”, quien, según vecinos, intentó socorrer a las víctimas.

Las autoridades policiales están investigando las causas que provocaron la tragedia.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful