Dos apresados por muerte de empresario en Villa Tapia, entre ellos posible autor.

AGENDA56, HERMANAS MIRABAL- La Policía Nacional informó que por el hecho se encuentran dos personas bajo proceso de investigación, quienes según datos preliminares son identificados como Rafael Orlando Concepción Segura, (El Poli,) de 27 años de edad, quien es señalado como el presunto autor de la muerte de Braidy Zorrilla. Mientras que, el otro detenido es el nombrado José Starlin Rosario de La Cruz, de 20 años.

De La Cruz es señalado como el hombre que sostuvo el rose vehicular con el difunto, y quien presuntamente se quedó con una pasola. Esto con el propósito de garantizar a la reparación de su vehículo, detonante que culminó terminado con la vida de Braidy.

El cuerpo del occiso presenta impacto de bala en la parte posterior de la cabeza con orificio de salida en la parte superior delantera. Esto, según informó el procurador fiscal Winston Hernández, quien indicó que el Ministerio Público y la Dirección Central de Investigación (Dicrim), manejan varias hipótesis. El fiscal habló al ser abordado por el periodista Winston Hernández en el lugar donde fue encontrado tirado en una zanja el cuerpo.

Relato del hecho

Al lugar donde fue encontrado el cadáver de Zorrilla, se presentó su esposa junto la madre del difunto. Estas no pudieron mantener el llanto desgarrador al ver las condiciones en la que fue dejado el cuerpo en dicho lugar.

Según datos obtenidos por Winston Hernández, la muerte de Braidy Zorrilla, se produjo en el momento que sostenían una discusión con el joven José Starlin Rosario, quién en ese momento mantenía como garantía la pasola que rozó su vehículo, y es ahí que «Poli» le da un cachaso con un arma de fuego la cual se disparó impactando a Zorrilla en la cabeza.

La Policía Nacional informó que se encuentra investigando el hecho de sangre.

Al lugar donde fue encontrado el cuerpo se presentaron unidades de la Policía preventiva y el Dicrim, junto al médico Legista, Dr. José Rodríguez. Esto, junto al procurador fiscal, Winston Hernández, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del occiso será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful