Dominicano mata compatriota en discusión por parqueo en NY

NEW YORK- En un lamentable suceso que conmociona a la comunidad de Morris Heights, un joven dominicano de apenas 19 años fue asesinado por un compatriota tras una acalorada disputa por un espacio de estacionamiento.

La víctima, identificada como Dominic Aguilera, oriundo de Santiago de los Caballeros, encontró una muerte trágica a las 8:30 de la mañana del jueves en la intersección de Featherbed Lane e Inwood Avenue.

Aguilera, quien residía cerca del lugar del incidente junto a su familia en el 37 de Featherbed Lane, fue abordado por un vecino conocido como Vladimir La Para, que trascendió que es oriundo de Gurabo, en Santiago también, y que exigía mover su vehículo por estar obstruyendo el suyo.

Según informes de la Policía de Nueva York, fue durante este acto cuando se desató la fatal confrontación que acabó con la vida de Aguilera. La Para se encuentra detenido.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful