Dominicano fue muerto a puñaladas por su exnovia celosa; familia dice estaba obsesionada

NEW YORK.- Un hombre de El Bronx fue apuñalado hasta la muerte el domingo por su exnovia acosadora, quien en un acto de crueldad envió las fotos de su cadáver mutilado a sus amigos, acusó la familia del hispano.

Las autoridades hallaron a Reynaldo Luna, de 63 años, acuchillado en el pecho en el apartamento de la mujer en Watson Ave. cerca de Evergreen Ave. en Soundview en el complejo Sotomayor Houses.

Las fuentes policiales dijeron que la mujer fue identificada como Mirda Degracia, de 52 años.

Los paramédicos trasladaron a Luna al Centro Médico Jacobi, donde fue declarado muerto.

Fuentes policiales explicaron que Degracia había enviado una foto del cuerpo cercenado a su cuñado en República Dominicana. Posteriormente, el cuñado se comunicó con la familia del hispano asesinado, quienes rastrearon su iPhone.

“Fue entonces cuando vi que estaba en el hospital”, manifestó el hijo de Luna, John Luna. “Ella tomó fotografías de su cuerpo desde diferentes ángulos”.

En unos mensajes de voz, Degracia admitió haber apuñalado fatalmente a Luna y pidió que una ambulancia y la policía se dirigieran a su casa.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful