Dominicano asesinado en El Bronx defendía amigo en disputa por choque de carros

Nueva York.- El asesinato del dominicano José Gómez Mesa de 29 años de edad en El Bronx en medio de una disputa por el choque de carros, fue mientras defendía un amigo de un grupo que lo atacaba.

Originalmente, una de las versiones dijo que Gómez Mesa era un conductor involucrado en la colisión pero familiares y testigos aclararon que él, solo estaba mediando para apaciguar la pelea.

Su amigo que aparece con un suéter rojo en los videos de seguridad fue brutalmente golpeado en el suelo por varios hombres, uno de los cuales es el novio de la mujer no identificada que conducía uno de los vehículos involucrados.

El carro de la mujer solo sufrió un raspón en el guarda barro pero esta airada llamó a su pareja que fue donde estaban Mesa y su amigo y comenzó a repartir puñetazos.

Mesa formaba parte de un grupo de espectadores que presenciaron el accidente en el que un adolescente y la mujer se estrellaron frente a la bodega “Randyyss Deli & Grocery” en la avenida West Tremont y la calle Phelan Place en el vecindario de Morris Heights a las 4:30 de la tarde del martes.

Asesino podría estar en libertad condicional por otro caso
A los familiares del hombre muerto se les dijo que el asesino podría haber sido liberado de la prisión porque anda con un grillete.

“Al parecer tenía un grillete de tobillo, por lo que podría haber estado en libertad condicional, le dijo al tabloide NY Daily News la hermana menor de Gómez Mesa, que pidió no ser identificada. “Fue hacia mi hermano que se levantó y comenzó a defenderse, mi hermano se levantó y comenzó a luchar por su vida”.

Cuando llegaron los policías descubrieron que Gómez Mesa tenía una puñalada en el pecho.

“La policía levantó su camisa y vimos la herida profunda. “La policía intentó aplicarle primeros auxilios (RCP) pero no se estaba moviendo. Luego lo hicieron los paramédicos hasta que lo pusieron en la ambulancia”, agregó la hermana.

Los paramédicos llevaron a la víctima al hospital Saint Barnabas donde murió.

Gómez Mesa vivía a menos de media milla de donde fue apuñalado, dijo la policía. Su familia estaba de viaje en Pensilvania cuando escucharon la noticia, relató su hermana.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful