Dominicana y su hija de 11 años acribilladas frente a su casa en Massachusetts

MASSACHUSETTS- Chasity Núñez, empleada del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y su hija Zella, de 11 años de edad, fueron acribilladas mientras estaban en el interior del vehículo propiedad de la madre, frente a su casa en la ciudad de Worcester.

Las víctimas fueron identificadas por la policía y los fiscales, que adelantaron que todavía no han ubicado ningún sospechoso y no se han hecho arrestos.

La policía no ha especificado que tipo de arma fue usada por el o los asesinos de Núñez y su hija. Ex compañeros de escuela y allegados de Núñez dijeron que ella era de origen dominicano y nació en Brooklyn de donde se radicó en Worcester. Era graduada de la Universidad de Maryland.

Los investigadores continuaban recopilando evidencias y revisando cámaras de seguridad, continuaban el miércoles en la mañana en la búsqueda del sospechoso de disparar y asesinar a las dos víctimas que estaban a bordo del auto.

Las dos murieron en un hospital donde fueron ingresadas de emergencia por paramédicos y policías, siendo declaradas muertas en el nosocomio.

Decenas de balas fueron disparadas contra el vehículo tipo SUV mientras las dos mujeres estaban sentadas en el interior, dijo la policía de Worcester.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful