Dominicana que mató a chino y luego escapó del país será extraditada hoy

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Francelys María Furcal Rodríguez, la dominicana que mató su jefe chino, Jhei Leet, mientras se encontraban en su lugar de trabajo supuestamente en defensa propia, será extraditada desde España a la República Dominicana este lunes 6 de mayo, según informó el Ministerio Público a través de una nota de prensa.

El órgano persecutor precisó que logró que el Reino de España acogiera la solicitud de extradición realizada en contra Furcal Rodríguez, imputada de provocarle la muerte al ciudadano chino Leet, también identificado como Chen Zongxin.

«El Consejo de Ministros de España autorizó la entrega de Furcal Rodríguez en extradición a las autoridades dominicanas para su enjuiciamiento por los hechos que se les imputan», continua el documento.

El hecho

Furcal Rodríguez le provocó la muerte al ciudadano chino Jhei Leet en abril de 2022 en la ferretería de su propiedad, ubicada Ensanche Luperón, después de que este alegadamente la agrediera.

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento en que el Leet le propino una patada a Furcal Rodríguez, embarazada en el momento del hecho, quien sin mediar palabra se agachó en el mostrando sacando un objeto corto-punzante con el cual apuñalo al nacional chino.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful