Dominicana muere en accidente al perder control en carretera resbaladiza en NY

NUEVA YORK.- Una joven dominicana identificada como Ana María, nativa del paraje “Hoyo de Pusa” en el distrito municipal de Quebrada Honda en Moca, provincia Espaillat, murió en un accidente cuando al resbalar en una carretera resbaladiza en Nueva York, se volcó cayendo su vehículo por un barranco y destrozándose.

La policía de Nueva York no ha dado detalles sobre la trágica muerte de la joven y la escuetas informaciones provienen de familiares y cercanos a la víctima de 23 años de edad.

El reporte preliminar señala que ella perdió el control del volante cuando se desplazaba en un área resbaladiza luego de caer una fuerte tormenta de nieve la semana pasada.

Tampoco se ofreció la zona ni el condado o suburbio donde ocurrió el accidente.

Allegados a la familia de la víctima dijeron que están devastados por la trágica de muerte de la joven mientras en las redes sociales llueven los lamentos y oraciones por su partida.

Hasta el momento no se ha informado si será sepultada en Nueva York o su cuerpo repatriado a Moca.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful