Dominicana es campeón de la Serie del Caribe Kids

CIUDAD DE PANAMÁ (PRENSA-CBPC).- En un partido digno de una gran final, la representación de la Liga de Béisbol de la República Dominicana hizo historia al coronarse campeón de la Primera Serie del Caribe Kids al derrotar 12 vueltas por 10 al conjunto de Venezuela, en el choque de la serie final librado en el estadio Juan Demóstenes Arosamena.

El trofeo de campeón lo entregó Antonio «Tony» Flores, presidente de la Liga de Béisbol Profesional «Roberto Clemente» de Puerto Rico, al gerente del equipo, Pavel Aguiló y al dirigente Anderson Hernández.

Juan de Peña fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Primera Serie del Caribe Kids y se le entregó su trofeo. Cada jugador venezolano y dominicano recibió medallas de manos de Tony Flores, presidente de la Liga Profesional de Béisbol «Roberto Clemente».

El partido se decidió a favor de los dominicanos en el quinto acto cuando Juan de Peña pegó un jonrón con dos en bases para romper el empate a nueve por bando y colocar la pizarra 12 por nueve a favor de los criollos. Luego, Venezuela agregó una carrera más.

De Peña remolcó tres anotaciones, al igual que Gustavo Talmare, quien conectó un cuadrangular remolcador de tres carreras en el cuarto episodio. Estos dos jugadores fueron clavers para que República Dominicana fuera campeón del evento.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful