Que siendo las 06:15 horas del día de la fecha, fue realizado un allanamiento, mediante autorización No. 00027-2014, en la calle Nino Rizeck, casi esq. 17, casa s/n, pintada de color crema con rosado, de block y zinc, del Sector San Martín de Porres de esta ciudad, supervisado por el jefe de la División Regional Nordeste Coronel Busini Guzman Contreras, E.R.D. (D.E.M), comandado por el jefe de operaciones capitán Orlando Javier E. Perez Guzman, E.R.D., dirigido por el encargado de la sección 1er. Tte. Licdo. Lorenzo Meran Perez, P.N., y demás miembros de esta DNCD, debidamente acompañado del acompañado del Lic. Oscar Alexander Ozoria Alonzo, Magistrado Procurador Fiscal,
Resultaron detenido los nombrado Wendy Ureña Garcia, dominicano, 27 años de edad, f/n 20-04-87, soltero, obrero, residente en la calle emilio prud homme, s/n del sector hermanas mirabal, geury jose marte molina, dominicano, 28 años de edad, f/n 17-02-85, soltero, obrero, residente en la calle 6, s/n del sector Hermanas Mirabal y Luis Miguel Aranda Cruz, dominicano, 28 años de edad, f/n 11-12-85, soltero, obrero, residente en la calle 15, s/n del sector san martín de porres, por el hecho de que al momento de proceder a tocar e identificarnos escuchamos un disparo y varios sujetos emprendieron la huida por la parte atrás de la vivienda, logrando alcanzar a unos de ellos de nombre Wendy, el cual nos manifestó que se encontraba en la vivienda con otras personas que emprendieron la huida, por lo que procedimos a notificarle del allanamiento y entrando junto con él a la vivienda, donde la 1era habitación estaba vacía y dentro de un closet había dos (2) armas de fabricación casera tipo escopeta con cuatro (4) cartuchos color rojo, en la 2da. Habitación había un colchón en el suelo y al lado del mismo una gaveta de pino color marrón encontrándose en su interior la cantidad doscientas dos (202) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de (330.1) gramos, no determinado por el laboratorio del inacif, envuelta en funda plástica de color negro, dos (2) porciones grande de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de (54.4) gramos, no determinado por el laboratorio del inacif, dieciséis (16) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaina, con un peso aproximado de (8.2) gramos, no determinado por el laboratorio del inacif, ocho (8) porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso aproximado de (1.8) gramos, no determinado por el laboratorio del inacif, también se ocupó dos (2) radios de comunicación color negro, uno marca motorola, otro marca unden, dos (2) balanzas una marca dngzwz, color negro y plateado, otra marca tanita, color negro, un estuche para lentes en donde se encontraba en su interior trece envoltura o papel para marihuana, todo estos dentro de la gaveta antes mencionada, en la parte paterna de la referida vivienda había dos casetas construida de pley bud y zinc, la cual estaba cubierta con una lona azul, encontrado en la 1era.
Caseta cuando procedimos abrir al nombrado Luis Miguel, y en el interior de la misma encima de una mecita había un pote plástico con tapa color azul, conteniendo en su interior ciento tres (132) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaina, con un peso aproximado de (95.2) gramos, no determinado por el laboratorio del inacif, al lado de donde estaba el pote plástico una funda color verde con el logo del supermercado abreu, conteniendo varias fundas y una (1) porción de un polvo blanco presumiblemente cocaina, con un peso aproximado de (40.4) gramos, no determinado por el laboratorio del inacif, y pegado de la referida caseta una hoja de cuaderno con las anotaciones de precio y monto de las sustancias, mientras se realizaba el allanamiento fuimos agredidos a pedradas, por lo que tuvimos que concluir el proceso en la casa de esta dncd. Dichas sustancias fueron introducidas en la funda de evidencia no. 0068613.