Locales

Distrito 07-05 motiva participación de estudiantes en olimpiadas

San Francisco de Macorís. -El Distrito Educativo 07-05 motiva a los centros educativos a participar en las Olimpiadas de Ortografía, Lectura y Ciencias de la Naturaleza, programadas en el calendario escolar para el mes de marzo del año en curso.

Distrito-Educativo-07-05-1

La Encargada Distrital del Programa de Impacto, Ydalmis Arias, informó que el 14 de marzo se realizará la Olimpiada de Ortografía, el 16 del mismo mes, la de Lectura y posteriormente la de Ciencias de la Naturaleza el día 29, en las instalaciones del Colegio Renacimiento y la ultima en el Evangélico.

Dijo que es de suma importancia que los centros del Nivel Primario y Secundario, tanto del sector público como privado, participen en estas olimpiadas que procuran desarrollar las competencias de los educandos para obtener mejores resultados escolares.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba