Distribuyen mascarillas contra la COVID-19, tras operativo en Nagua

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.– La Gobernación Provincial junto a la Policía Nacional (PN), Salud Pública y la Defensa Civil, realizaron un operativo de entrega de mascarilla en el municipio de Nagua, por el constante aumento de la pandemia.

La gobernadora de esta provincia Gregoria Correa (Celi) expresó que la COVID-19 nos está arropando por falta de conciencia de los ciudadanos que no quieren respetar las medidas sanitarias tomadas por las autoridades que tienen que velar por la salud del pueblo dominicano.

Correa dijo que la población debe usar mascarilla, ya que es la máxima protección que hay para protegerse de la COVID-19 hasta el momento.

En ese mismo orden, el director de la Defensa Civil en la provincia, Franklin Taveras Difo, y la directora general de Desarrollo de la Comunidad Juliana Sosa, manifestaron que con la entrega de mascarillas a los ciudadanos se busca contrarrestar la propagación de la COVID-19 en nuestra provincia ya que hay un aumento considerable.

Destacaron que hoy murió en Nagua, Julián Fernández Corporán, mientras que el pastor de la iglesia Metodista Libre fue referido a Santo Domingo afectado del virus, asimismo Carlos Almonte se encuentra en cuidados intensivo en un centro de salud de esta ciudad.

Mientras que la Dirección Provincial de Salud comunicó que de 900 pruebas realizadas en los últimos días más de 150 han salido positiva lo que preocupa a ciudadanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful