En un audio que circula a través de las redes sociales, el dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad de San Francisco de Macorís, José Inoa (Che), expresó la impotencia que siente al ver como las autoridades de gobierno se muestran indolentes en medio de la crisis que la provincia por el COVID-19.
Inoa, con la voz quebrantada debido a la tristeza que siente, manifestó que varias personas han fallecido en el sector Vista Al Valle, donde reside, y que por años ha brindado servicios comunitarios, a causa del virus.
“Nuestra gente esta muriendo y las autoridades se muestra indolentes. No se que hacer, me siento impotente porque no encuentro a quien acudir”, dijo.
Afirmó que no han recibido las ayudas necesarias por parte de las autoridades y llamó a sus compañeros de partido utilizar los canales correspondientes para que hagan llegar la intervención del gobierno a esta localidad.
Señaló que en los últimos días ha presentado algunos síntomas sospechosos del coronavirus.





