Locales

Directora Distrito Educativo 07-05 felicita Maestros en su dia

San Francisco de Macoris.– La directora del Distrito Educativo 07-05, Mariel Santos, felicitó a los maestros (as) al conmemorarse hoy el día de esa labor que transforma vidas.

Mariel-Santos-Mora

La maestra Santos , valoró la dedicacion y la entrega de los docentes quienes realizan un trabajo importante en beneficio de las nuevas generaciones y el desarrollo del país.

» Lo maestros y maestras de nuestra nación son formadores que dejan huellas indelebles en las vidas de los hombres y mujeres de bien para la sociedad. » Expresó la directora.

Instó a los educadores a sentirse orgullosos(as) de su vocación, ya que dejan en las aulas de los centros educativos todo su corazón y un legado irremplazable.

El Día del Maestro” fue consagrado el 30 de junio mediante la Resolución No.6-39 de fecha 6 de junio de 1939, siendo Secretario de Estado de Justicia, Educación Pública y Bellas Artes el licenciado Virgilio Díaz Ordóñez.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba