Internacionales

Director escolar resulta herido al detener ataque armado en Estados Unidos

OKLAHOMA.- Un acto de valentía extrema evitó lo que pudo convertirse en otra tragedia escolar en Estados Unidos. El director Kirk Moore enfrentó directamente a un estudiante armado, obsesionado con la Masacre de Columbine, y logró detener el ataque en pleno desarrollo.

De acuerdo con grabaciones de seguridad, Moore no dudó en abalanzarse sobre el agresor incluso después de haber sido herido por disparos. La escena muestra el momento en que interviene sin protección, en segundos decisivos que marcaron la diferencia.

El atacante fue reducido en el lugar, mientras el director fue trasladado a un hospital, donde se recupera. Su reacción no solo frenó el ataque, sino que se convirtió en la línea que separó el miedo… de una tragedia mayor.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba