Dilux Hair y Regalitos SFM enlazan relación de negocios

El sábado 13 de abril Maciel Santos quien es la fundadora de la marca de productos capilares Dilux Hair enlaza relaciones de negocios con las propietarias de la prestigiosa tienda de detalles Regalitos SFM María Luisa Acosta y Gianny Rodríguez, dando apertura de los productos Dilux Hair los cuales estarán disponibles para venta a partir de la fecha mencionada.

En un encuentro privado, se realizó el corte de cintas como símbolo de apertura formal de los productos Dilux Hair en la tienda Regalitos SFM.

Dilux Hair es una marca de productos capilares fabricados a base de ingredientes naturales, vitaminas y proteínas (Colageno y Biotina), elaborados con materia prima importada, marcando estándares de calidad para la salud capilar, con un compromiso ambiental, social y sin sacrificio animal.

Los productos Dilux Hair son una fusión de lo natural y la ciencia, cada fórmula elaborada en el laboratorio son creadas por un ingeniero químico con alta experiencia a nivel nacional e internacional, todos los productos han sido diseñados pensando en las distintas necesidades, en el cuidado y prevención dentro del cronograma capilar.

Además de los múltiples estudios superiores, Maciel Santos a seguido capacitándose en el área químico cosmética, lo que le ha permitido realizar pruebas, aprobar y comprobar la calidad de los productos que ya se comercializan en el mercado.

Maciel Santos:

Tengo la convicción y certeza de que, cuando las mujeres unificamos capacidades, creamos un imperio indetenible y un manantial de oportunidades, Dilux Hair es de todos y todas.

Mi sueño es ver la transformación del cabello de las personas que sufren pérdidas excesivas por problemas de salud o algún proceso químico, Dilux Hair es el aliado de la salud capilar, expresa la CEO de Dilux Hair.

“No es lo que haces, es la seriedad y la pasión con la que lo haces”

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful