Dictan un año de prisión preventiva contra acusado de matar tío exdirector PN

AGENDA56, SANTO DOMINGO- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago dictó un año de prisión preventiva a un hombre acusado de matar al excoronel Francisco Antonio Bautista Fernández (alias Tony), tío del exdirector de la Policía Nacional Ney Aldrín Bautista, el pasado 31 de enero.

El imputado es Luismen Silverio (alias Wilmer), de 18 años de edad, por los hechos ocurridos en la Urbanización El Ejecutivo, del sector Los Robles, en Santiago, el 31 de enero en un asalto.

Silverio es un infractor reincidente, sometido por otros delitos en el año 2023 y a quien se le perseguía por robos y atracos mediante orden judicial, según un comunicado del Ministerio Público.

Según la acusación, Silverio, asociado a otras personas, estableció una ruta de atracos a mano armada, recorriendo desde el sector Las Colinas hasta la urbanización El Ejecutivo, donde encañonó a Bautista Fernández, de 70 años de edad, quien, tratando de evitar que le despojen de su arma de fuego, se resistió, siendo abatido a tiros por el imputado.

Silverio huyó de la escena del crimen en la parte trasera de una motocicleta conducida por Jhordani de Jesús Méndez Peña (alias Radio), quien el 2 de febrero fue abatido por policías en un supuesto intercambio de disparos en el sector Vista Verde, en Santiago.

EFE

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful