Dictan un año de prisión preventiva a imputados por muerte de una menor en una cabaña

AGENDA56, AZUA- El Segundo Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente de Azua, dictó un año de prisión preventiva contra los dos imputados por el Ministerio Público en la muerte de la menor, Nashli Sánchez paulino de 15 años, en el interior de una cabaña.

La Jueza, Loida Paola Sención Amador, falló la sentencia condenatoria contra Elisaúl Contreras Bautista y Yersi Asdrúbal Calderon, los presuntos autores de la muerte.

De acuerdo al veredicto, los implicados Contreras Bautista y Asdrúbal Calderón cumplirán la medida en la cárcel pública 19 de marzo de este municipio de Azua.

Según el expediente del Ministerio Público, el hecho se produjo el 26 de mayo de este año, en la cabaña, Monte Río, ubicada en la avenida Sergio Vílchez.

En atención al reporte, las autoridades judiciales declararon que uno de los sospechosos le disparó a la cabeza a la occisa, con un arma de fabricación artesanal ( chilena), y emprendieron la huida en una jeepeta marca Honda CRV, color blanca.

La fiscalía calificó el suceso como una violación a los artículos 265, 266, 295, 304- II, 379 y 385, del Código Dominicano, así como los artículos 66 y 67 de la Ley 631- 16, para el Control y Regulación de Armas.

La solicitud de la prisión preventiva se fundamenta en la gravedad del hecho y por la falta de garantía de que los imputados se presenten a los actos del proceso.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful