Dictan tres meses de prisión a hombre que descuartizó expareja en San Cristóbal

AGENDA56, SAN CRISTOBAL- La Oficina de Servicios de Atención Permanente de San Cristóbal dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción contra, José Osvaldo Cuevas, quien confesó haber matado y descuartizado a su expareja embarazada en un hecho ocurrido en la provincia San Cristóbal.

A su salida de la audiencia el imputado negó haber amenazado a la víctima y al hijo de siete meses que tenían en común antes de cometer el crimen, como fue denunciado.

La mujer de 38 años de edad, cuyo restos no han sido entregados a sus familiares, tenía cinco meses de embarazo y murió el pasado jueves a manos de su expareja José Osvaldo Alcántara quien la descuartizó en una finca en Ingenio Nuevo San Cristóbal.

La víctima trabajaba como conserje en el Hospital Oliver Piña En San Cristóbal. Con su muerte  quedan tres hijos en la orfandad.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful