LocalesVideos

Dictan garantía económica contra acusados de intentar estafar mueblería en Villa Riva

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Garantía económica como medida de coerción le fue impuesta a cinco hombres acusados de intento de estafa contra una mueblería en el municipio de Villa Riva.

Los imputados son Gonsalez Ramirez Plasencia y José Antonio Bueno Estevez, residentes en Constanza; Reynaldo Antonio Díaz Grullón y Antoni Billanueva Piantini, ambos residentes en Nagua e Ignacio Manuel López, residente en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao.

La medida fue impuesta por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte, cuya juez entendió que por la calificación jurídica que presentan los imputados, no procedía imponer prisión preventiva, informaron los abogados de los imputados, Orlando Justo y Jerson Lizardo.

A los imputados le fue impuesta una garantía económica de 40,30 y 20 mil pesos en efectivo.

Los acusados habrían intentado estafar el establecimiento comercial Grego Mueble con mas de 4 millones de pesos, según las autoridades.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba