Dictan 30 años de prisión a un hombre que intentó matar a su pareja en Valverde

VALVERDE. – El Tribunal Colegiado de Valverde impuso 30 años de cárcel a un hombre que intentó quitarle la vida a su pareja en el municipio de Esperanza provincia Valverde.

José Zacaría Fernández, a quien el tribunal encontró culpable de intentar a su esposa Rafelina del Carmen Castillo y de herir a su hija menor cuando esta fue en auxilio de su madre.

El hecho ocurrió el 29 de diciembre de 2022 en el barrio María Auxiliadora del citado municipio.

Fernández utilizó un arma blanca para intentar degollar a su pareja, causando además heridas a su hija menor de edad durante el violento ataque.

La sentencia, que también incluye el pago de una indemnización de un millón de pesos, fue emitida tras la valoración de las pruebas presentadas con el voto mayoritario del tribunal.

El Ministerio Público se comprometió a continuar trabajando para asegurar que se haga justicia en casos de violencia doméstica, subrayando la gravedad de los hechos cometidos por Fernández y la importancia de la sentencia como medida ejemplarizante.

Los fiscales José Evangelista y Luis Taveras expresaron su satisfacción con la decisión, destacando que la pena garantiza la correcta aplicación de la justicia en favor de la sociedad.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful