DICRIM ultima joven en Neyba; estaba acusado de secuestro

Fue identificado como Jordany Orlando Joaquín Liranzo, alias El Pájaro, el joven muerto por agentes adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) la mañana de este jueves durante allanamiento a una vivienda en el Distrito Municipal de Palmar, en Neyba, vinculado a una banda de secuestros en la región Norte del país.

En el allanamiento, fueron apresadas tres mujeres identificadas como La China, María Liz Jáquez, Britnie Carolina Benítez Marte, alias La Flaca; esta última señala como la jefa de la banda. Otra persona acusada de pertenecer a la presunta banda fue identificada como José Alberto Reinoso Soto, alias Medio Litro, pero no se sabe de su paradero.

Al grupo se le acusa de asociación de malhechores, secuestro violento y privación de libertad por secuestro en perjuicio de los señores Francisco Antonio Peña Vargas y José Alberto Lantigua Estrella.

En su contra pesa la orden de arresto número 2024-AJ0007024, de fecha 22 de junio pasado, emitida por la jueza de la oficina Judicial de la Atención Permanente del Distrito Judicial Monseñor Noel, Rosa Marial Almonte Francisco, por violación a los artículos 309-1, 265, 266 y 319 del Código Penal.

De acuerdo al comunicador, Andrés Julio Ricardo Pineda, la casa allanada es propiedad de un señor llamado Meraldo Marte, empero, los agentes que participaron en la acción no accionaron en su contra.

El periodista Melitón González (Chery), confirmó que el cadáver de Joaquín Liranzo permanecía en la morgue del recién inaugurado Hospital Julia Santana en Tamayo y la Policía había seguido con las jóvenes detenidas con destino a Santo Domingo.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful