LocalesVideos

DICRIM realiza allanamientos en SFM por muerte de tres personas en barbería

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Como parte de las pesquisas por el asesinato de tres personas, incluyendo un niño de dos años en el sector El Capacito, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional, realizaron un allanamiento de varias vivienda del sector San Martin de Porres (Rabo Chivo), de esta ciudad.

El operativo encabezado por funcionarios del Ministerio Público, se desarrolló en la calle 4 del referido sector.

Miembros del Ministerio Público extrajeron algunas bolsas del interior de una vivienda, lo cual forma parte de las investigaciones del asesinato de Ranfiel Jimenez, Yenier Tejada Dickson y su sobrino de dos años Jacob Tejada Mora, y donde resultaron heridos Jeffrey Sanchez Cruz y Luis Angel Bonilla.

Por el hecho la policía busca activamente a Alex Jose Hernandez alias El Flow y a un tal Juan El Santiaguero, señalados como el gatillero y el conductor de la motocicleta, respectivamente.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba