Dicrim mata a chofer de Guindo, presunto jefe de la banda «Los Fantasma» de Boca Chica

AGENDA56, SANTO DOMINGO- Cayó abatido por agentes de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim) un hombre solo identificado como York, quien ha sido señalado como chofer de Ángel David Medina Paredes mejor conocido como «Guindo«, supuesto jefe de la banda «Los Fantasma» de Boca Chica.

De acuerdo a informaciones suministradas, Guindo logró escapar en una jeepeta Tahoe de la finca donde se encontraban escondidos en Altos de Guerra.

En el lugar también estaban los prófugos de la justicia, Yery Alberto Ferrera, alias Mosquito y José Antonio Beltré, alias Raúl o Mafia, quien había escapado del Palacio de Justica de la Charles de Gaulle.

Se recuerda que Guindo ha amenazado al periodista Ramón Tolentino por las denuncias en su contra, por lo que el comunicador ha manifestado «que no tiene miedo» y seguirá denunciando las fechorías cometidas por él y su grupo.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful